Rhumor
  HUMOR  
Clasificados
Chistes gráficos
Frases célebres
Gráfitis
Piropos
Bromas
Videos

Abogados
Borrachos

Casados
Colmo
Cortos
El telón
Feministas
Ladrones
Leperos

Machistas
Médicos

Ordenadores
Políticos
Sexo
Vagos

MEDICOS 1
» ¿En qué se parece un estudiante de Física a un médico?

En que los dos estudian la gravedad de los cuerpos.

» Un hombre llega a la consulta de su medico y le dice:
Doctor tengo una consulta que hacerle. lo que pasa es que soy esteril, ¿es posible que le transmita esta enfermedad a mis hijos?

» En un examen de necropsia, el profesor le pregunta al alumno:
- ¿Cuál ha sido la causa de la muerte de ese individuo?. El alumno se pone a examinar el cuerpo y ve un cadáver con numerosas puñaladas en el tórax. El alumno responde:
- Ha muerto de muerte natural.
- ¿Como que de muerte natural!... ¿Usted no ha visto las puñaladas?
- Hombre... es que con esas puñaladas lo natural es que se muera.

» Un hombre hablaba con un amigo:
- Este doctor es un genio, me prometió que en una semana estaría caminando después de la operación.
- Y lo logro?
- Por supuesto !Tuve que vender el coche para pagarle!

» Un hombre se quejaba:
- Me duele mucho el hombro. Creo que debería ver a un doctor. Uno de sus amigos le dijo:
- No hagas eso. Hay una computadora en la farmacia que puede diagnosticar cualquier cosa mucho mas rápido y más barato que un doctor. Simplemente tienes que poner una muestra de tu orina y la computadora te va a diagnosticar tu problema, y te va a sugerir que puedes hacer para solucionarlo. Además, sólo cuesta 500 pts. El hombre pensó que no tenía nada que perder, entonces llenó un frasco con orina y fue a la farmacia. Encontró la computadora y puso la muestra de orina dentro de un embudo que había en la máquina... Luego depositó los 500 Bs. en la ranura. La computadora comenzó a hacer ruidos, a encender y apagar varias luces, y luego de una pequeña pausa, por una ranura salió un papel que decía:
*** Ud. tiene hombro de tenista *** Frote su brazo con agua caliente y sal *** No haga esfuerzos físicos de magnitud *** En dos semanas va a estar mucho mejor.
Más tarde, mientras pensaba en lo maravillosa que era esta tecnología y cómo podría ser engañada. Decidió probar si lo podía hacer. Mezcló agua del grifo, un poco de caca del perro y un poco de orina de su hija y su mujer. Para terminar se masturbó y puso su semen en la mezcla, además de las 500 pelas. Después de los sonidos y luces de rigor, la máquina imprimió el siguiente análisis:
*** El agua de su casa es demasiado impura. Cómprese un purificador *** Su perro tiene parásitos. Desparasítelo *** Su hija es drogadicta. Internela en un instituto de rehabilitación *** Su esposa está embarazada y el hijo no es de usted, consiga un abogado *** Y si no deja de hacerse pajas... ¡¡¡ no se le curará nunca el hombro !!!

» Luis estaba preocupadísimo y decide consultar al médico:
- ¡Doctor! ¡Estoy gravísimo! (y se señalaba con la punta del dedo) ¡Me toco aquí y me duele! ¡Me toco aquí y me duele! ¡y aquí también! ¡y aquí también me duele! Entonces el médico lo revisó y lo que encontró era que tenía ese dedo quebrado.

» Le dice la emfermera al doctor:
- Tengo un hueso fuera.
- Digale que pase.

» Esta es una pareja que acude al doctor con su hijo, quien era un niño muy malo, tremendo, grosero, maleducado, agresivo. El doctor le dice a la pareja:
-No se preocupen que yo soy especialista en estos casos. Entran a un cuarto el doctor y el niño, al rato se escuchan ruidos muy fuertes en la habitación y sale el doctor con la bata rota, la cara llena de sangre, a lo que los padres le preguntan:
- ¿Qué paso doctor?
- Ya tengo la solución a sus problemas.
- ¿Cuál es doctor?
- Tienen que mudarse hoy mismo.
- ¿Mudarnos doctor, hoy mismo?
-Si mudarse, pero eso si, no le digan a su hijo a donde....

1 - 2 - 3 - 4 - 5

 
Recibe mensualmente las últimas bromas y chistes por e-mail

Buscador
Juegos online
Manycomics