Rhumor
  HUMOR  
Clasificados
Chistes gráficos
Frases célebres
Gráfitis
Piropos
Bromas
Videos

Abogados
Borrachos

Casados
Colmo
Cortos
El telón
Feministas
Ladrones
Leperos

Machistas
Médicos

Ordenadores
Políticos
Sexo
Vagos

EL TELON 2
» Se abre el telón y se ve una mujer planchando,
una mujer fregando los platos y una mujer limpiando los pisos. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película?
Un mundo perfecto.

» Se abre el telón y aparece un niño masturbándose, y entonces entra su madre en la habitación. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película?
Todo sobre mi madre.

» Se abre el telón y se ven dos fetos en el utero. Se miran y lentamente empiezan a acercarse... se dan un besito... Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película?
Atraccion fetal.

» Se abre el telón y se ve a Mario Conde masturbándose. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película?
El Conde Yacula.

» Se abre el telón y se ve a un pastor en lo alto de un cerro con un grupo de llamas y el perro pastor. Se cierra el telón. Se vuelve a abrir y se ve al pastor con el perro pero sin las llamas. Se cierra el telón. Se vuelve a abrir y se ve ahora al pastor solo, sin perro ni llamas. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película?
El llamero solitario.

» Se abre el telón y se ve una botella de whisky a la derecha, se cierra y después se la ve a la izquierda. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película?
Moby-Dick

» Se abre el telón y sale una china comiendose un Chupa-chups. Se cierra el telon. Se abre el telón y aparece la china muerta. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película?
La Mate Polque Lamia.

» Se abre el telón y se ve un grupo de mujeres croatas corriendo por el campo. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película?
Mujeres al borde de un ataque de serbios.

» Se abre el telón y aparece una Sra. en una carnicería pidiendo codillo para hacer la comida, cuando se lo dan, debido a una promoción le regalan una botella de Whisky Dyc. Se cierra el telón ¿Cómo se llama la película?
Con codillo Dan Dyc

1 - 2 - 3

 
Recibe mensualmente las últimas bromas y chistes por e-mail

Buscador
Juegos online
Manycomics